Ayudas para la Transformación Digital de la pyme

El Gobierno invertirá 11.000 millones de euros para la digitalización de pymes y de la Administración Pública, y para reforzar las competencias digitales del conjunto de la población entre 2021 y 2023 La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad pone a disposición de las pymes ayudas para abordar la transformación digital del negocio. Estas ayudas están […]

La imagen corporativa

imagen corporativa

Tomate unos minutos Si estas creando una empresa o ya la tienes y te estas planteando llevarla a internet, lo primero que tienes que tener en cuenta es la imagen corporativa ya que es uno de los conceptos más importante, ya que es la forma en que los consumidores perciben a la compañía, asociando ciertos valores a […]

E-commerce o tienda on-line

El E-commerce o tienda on-line consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Originalmente el término E-commerce o tienda on-linese aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos, como por ejemplo el intercambio electrónico de datos. Sin embargo, con el advenimiento de la […]

Mantenimiento web

mantenimiento-pagina-web

En esta ocación vamos a explicar porque es necesario tener contratado un buen servicio de Mantenimiento web. Empezamos creando una página web para nuestra empresa, una página personal o para una asociación en muchas ocasiones y los presupuestos que nos facilitan los profesionales incluyen conceptos de mantenimiento, nos miramos y no tenemos ni idea que […]

Qué es una landing page

landing page

Hoy vamos a ver un término muy frecuente en el mundo del diseño web y el marketing digital. Seguro que más de una vez has escuchado hablar de una landing page, o landing a secas. O has escuchado su versión en español, que es página de aterrizaje o página de destino. Pues si te preguntas de qué […]

Community manager

redes sociales Doce Orballo

Un Community Manager es el responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Si hay algo que caracteriza al Community Manager de hoy […]