OFRECE A TUS CLIENTES

La importancia de una buena imagen

Porque la primera impresión lo es todo, hay que trabajar desde el principio por una buena imagen de marca.

No solo hay que cuidar las imágenes, sino también los colores, las formas, todo lo que hace que un buen diseño gráfico entre por la vista en esa primera impresión.

LA PRIMERA IMPRESIÓN LO ES TODO.

Disponer de una web funcional, eficaz y rentable no es algo opcional para ningún negocio, pero mucho menos aún para una pequeña empresa.

Mis servicios de diseño web cubren todas las necesidades que pueda tener un pequeño negocio, tanto si simplemente necesita una presencia online sencilla como si precisa de planes de posicionamiento o marketing online personalizados para conseguir el mayor flujo de clientes hacia el negocio.

Trabajo siempre con pequeños negocios, profesionales independientes, start-ups, proyectos personales, etc., así que mis tarifas están perfectamente ajustadas a este tipo de negocios: podrás disfrutar de una presencia online óptima a un coste ajustado.

Seguridad y profesionalidad al mejor precio y con las mejores facilidades de pago. Ofrece a tus clientes tu mejor versión online.

PROCESO

u3.jpg
head4.jpg
welcome6.jpg

01

PREPARACIÓN

Primero, haremos un boceto sobre papel sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes). Necesitamos conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.

Después, recopilaremos todo el material necesario: menú de navegación, logotipo, contenidos y textos, imágenes, etc., y estableceremos el mensaje que la web tiene que comunicar y el tono que vamos a usar.

02

DISEÑO

Hemos recopilado todos los datos, Pues ahora «EMPEZAMOS». Abriremos un espacio de trabajo en el que iremos, juntos, analizando el progreso del trabajo, tanto en su parte estética como en el área de contenidos.

En este espacio en pruebas, podrás comentarme lo que te gusta y lo que no te convence tanto, e iremos modificando, añadiendo y reflexionando hasta dejar todo a tu gusto.

03

PUBLICACIÓN

YA TENEMOS LA WEB, ¿Y ahora? ahora es el momento de trabajar la versión para móviles y tablets, así como optimizar el SEO y testear la velocidad de carga de la web.

Y ahora nos quedará adaptarla al RGPD y ajustar tu servidor para publicarla. Una vez publicada, podremos darle ya un último repaso y comprobar que todo está funcionando correctamente.

ASÍ QUE YA SABES

Si necesitas una presencia online impecable, elegante y cuidada, un sitio web que hable muy bien de ti y de tu negocio, si quieres diferenciarte drásticamente de la competencia más cercana, tanto en imagen como en estrategia en buscadores, si necesitas funcionalidades adicionales como chat en vivo, estudio de tráfico en vivo, reservas online con pago a través de la web, publicación y gestión de eventos, talleres o cursos o si vas a poner en marcha un sistema de captación de clientes a través de email marketing y necesitas integrar en tu web un boletín de noticias… ¡esta es tu tarifa!

Llámame y me cuentas con más detalle.