Nuestro equipo

Trabajamos para darte una atención personalizada

Nuestra historia es cómo muchas otras historias, de gente que al final se dedica a su hobby.

Doce Orballo es una empresa donde empezamos hace más de 20 años de experiencia, orientada principalmente en el diseño y desarrollo de webs corporativas y tiendas online.

Doce Orballo esta formado por diseñadores web, programadores, especialistas en SEO y marketing digital. Profesionales que aportan su experiencia en el campo del diseño y desarrollo web para conseguir proyectos de calidad.

Damos forma a todos tus pensamientos.

Diseño Web

Somos un equipo de profesionales especializados en la programación de APPs móviles, diseño y desarrollo de Tiendas Online y software a medida, dispuestos a hacer que tu Web sea efectiva y única.

Seo

Con el SEO u Optimización para Motores de Búsqueda, puedes hacer que tu sitio web aparezca en búsquedas relevantes, conectando tus contenidos con las personas que están buscando productos o servicios como el que ofreces.

Diseño gráfico

Diseñamos y desarrollamos soluciones creativas para tu negocio: imagen corporativa, identidad de marca, cartelería, catálogos de producto para empresas. Soluciones globales de imagen para tu negocio.

Ecommerce

En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que vendan productos. En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha revelado como una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades.

Redes sociales

Gestiónamos la digitalización de tu negocios online: Protección de datos (LOPD y Cookies), Certificados SSL, G-Suite de Google, Vídeos publicitarios, Fotografía Profesionales, Imágenes 360º y Gestión de Redes Sociales.

Diseño logos

Un logo debe dar una impresión inmediata y honesta de tu empresa, transmitiendo por qué tu marca es especial y será memorable e inculcará confianza en su audiencia. Ayudamos a empresas grandes y pequeñas diseñando logos de alto nivel, desarrollando webs que nunca se olvidan y tiendas que venden

NEWSLETTER

Si quieres recibir nuestro correo de noticias mensual, déjanos tu email

DOCE ORBALLO

Somos una empresa que miramos por nuestros clientes, nuestro valor mas principal es la calidad en el servicio, donde prima el trabajo, el buen hacer y el servicio.

PLANES

© 2015 Doce Orballo Todos los derechos reservados