MANTENIMIENTO

Para wordpress

MANTENIMIENTO

Para wordpress

La tarifa plana MANTENIMIENTO es perfecta para que tu web esté siempre actualizada, al día y segura.

Un buen mantenimiento es esencial para que tu WordPress funcione correctamente, así que no lo descuides nunca.

Una vez diseñada y puesta en marcha la web con su plan de posicionamiento, es esencial efectuar un buen mantenimiento de todos los elementos en juego: wordpress, tema o plantilla, plugins y cualquier otra funcionalidad añadida.

El mantenimiento periódico es el complemento perfecto para un buen diseño web y un plan SEO o plan de marketing. Tu web es un “alter ego” online y debe estar siempre en perfecto estado.

La ausencia de mantenimiento adecuado es muy peligrosa en una web con base en WordPress puesto que tanto el sistema como la plantilla y sus aplicaciones se actualizan frecuentemente, hay que estar especialmente pendientes para no causar ningún problema de incompatibilidad que acabe con todo el trabajo hecho anteriormente.

TARIFA DE MANTENIMIENTO

La tarifa mensual de mantenimiento te costará solamente 30€/mes e incluye una hora de actualización de contenidos.

Y recuerda: puede parecer que las tareas de mantenimiento no son demasiado importantes o que «se pueden dejar para más adelante» pero en WordPress las cosas no funcionan así: hay que mantener perfectamente cuidada toda la instalación para que funcione correctamente y todo el trabajo de diseño y de SEO pueda ser rentable.

Qué incluye

> Actualización de WordPress

> Actualización de la plantilla o tema utilizado en el sitio web (siempre que el cliente disponga de la licencia de su tema o plantilla activada)

> Actualización de todos los plugins o funcionalidades utilizadas

> Cambio o sustitución de plugins obsoletos

> Copia de seguridad semanal

> Implementación de medidas de seguridad para el sitio web (antivirus, antispam, escaneo malware)

> Limpieza y optimización de base de datos, revisiones y comentarios spam

> Traslados de dominio y migraciones

> Soporte remoto con programa instalado en el ordenador del cliente

> 1 hora de actualizaciones y reformas

> Revisión SEO mensual

> Control de links rotos

> Test de velocidad inicial

> Optimización de la velocidad de carga

PROCESO

fase 1
doce orballo
fase2

01

PREPARACIÓN

Primero, haremos un boceto sobre papel sobre tu idea, tu proyecto o sobre tu web actual (si la tienes). Necesitamos conocer a fondo tus necesidades y objetivos para poder empezar el trabajo.

Después, recopilaremos todo el material necesario: menú de navegación, logotipo, contenidos y textos, imágenes, etc., y estableceremos el mensaje que la web tiene que comunicar y el tono que vamos a usar.

02

DISEÑO

Hemos recopilado todos los datos, Pues ahora «EMPEZAMOS». Abriremos un espacio de trabajo en el que iremos, juntos, analizando el progreso del trabajo, tanto en su parte estética como en el área de contenidos.

En este espacio en pruebas, podrás comentarme lo que te gusta y lo que no te convence tanto, e iremos modificando, añadiendo y reflexionando hasta dejar todo a tu gusto.

03

PUBLICACIÓN

YA TENEMOS LA WEB, ¿Y ahora? ahora es el momento de trabajar la versión para móviles y tablets, así como optimizar el SEO y testear la velocidad de carga de la web.

Y ahora nos quedará adaptarla al RGPD y ajustar tu servidor para publicarla. Una vez publicada, podremos darle ya un último repaso y comprobar que todo está funcionando correctamente.

ASÍ QUE YA SABES

Si necesitas una presencia online impecable, elegante y cuidada, un sitio web que hable muy bien de ti y de tu negocio, si quieres diferenciarte drásticamente de la competencia más cercana, tanto en imagen como en estrategia en buscadores, si necesitas funcionalidades adicionales como chat en vivo, estudio de tráfico en vivo, reservas online con pago a través de la web, publicación y gestión de eventos, talleres o cursos o si vas a poner en marcha un sistema de captación de clientes a través de email marketing y necesitas integrar en tu web un boletín de noticias… ¡esta es tu tarifa!

Llámame y me cuentas con más detalle.

© 2015 Doce Orballo Todos los derechos reservados